www.cuencanews.es
Los agrónomos de Cuenca proponen la realización de un estudio sobre la eficacia energética en empresas agropecuarias
Ampliar

Los agrónomos de Cuenca proponen la realización de un estudio sobre la eficacia energética en empresas agropecuarias

La delegación del Colegio en Cuenca ha propuesto la realización de un estudio de referencia sobre la eficiencia energética en cinco subsectores: bodegas, almazaras, queserías, empresas de porcino y de avicultura.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de diciembre de 2019, 10:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una delegación del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, encabezada por el delegado provincial en Cuenca, Carlos Agromayor, ha mantenido un encuentro con el presidente de esta Diputación, Álvaro Martínez. Durante el encuentro, delegado y colegiados han expuesto al responsable de la organización provincial una serie de propuestas de actuación y colaboración en materias agropecuarias y medioambientales, pilares básicos para una provincia en la que la industria agroalimentaria representa el 80% de las exportaciones.

Las iniciativas planteadas se enmarcan en sectores como el energético, el medioambiental, el de regadío y el de representación profesional. Entre ellas, la delegación en Cuenca del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias ha propuesto la realización de un estudio de referencia sobre la eficiencia energética en cinco subsectores: bodegas, almazaras, queserías, empresas de porcino y de avicultura. El estudio determinará la eficiencia energética, el ahorro económico y las medidas de implantación de energías alternativas.

El Presidente de la Diputación, Álvaro Martínez, Ingeniero Técnico Agrícola de formación, se ha mostrado receptivo y abierto a esta colaboración entre ambas instituciones, así como a colaborar en todas aquellas medidas que puedan favorecer el desarrollo de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios