www.cuencanews.es

Se alzaron con el segundo premio a la mejor comunicación oral

Los celadores del Virgen de la Luz donan el premio logrado en sus Jornadas Nacionales a la Asociación ADEMCU
Ampliar

Los celadores del Virgen de la Luz donan el premio logrado en sus Jornadas Nacionales a la Asociación ADEMCU

Han decidido entregar los 350 euros obtenidos en las XIX Jornadas Nacionales de Celadores y Responsables celebradas en Almansa (Albacete) a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca, como gesto de solidaridad con la labor que desarrolla este colectivo con los pacientes.

martes 10 de diciembre de 2019, 20:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los celadores del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han hecho entrega del premio obtenido en las XIX Jornadas de Celadores y Responsables celebradas en Almansa el pasado mes de mayo, a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca (ADEMCU)..

Una representación de los celadores del centro hospitalario ha hecho entrega hoy del premio a la presidenta de ADEMCU, Avelina Hortelano, que ha expresado su agradecimiento por este gesto que contribuirá a la financiación de las actividades que desarrollan día a día y ha manifestado su gratitud destacando el trabajo y los cuidados que estos profesionales prestan a los pacientes.

Por su parte, los celadores han indicado que su intención ha sido que el premio sirva como ejemplo de solidaridad con este tipo de asociaciones que trabajan con los pacientes y sus familias y se han mostrado muy satisfechos de que el proyecto que han desarrollado y que resultó premiado en Almansa tenga tan buen fin.

Recordar que los celadores del “Virgen de la Luz” de Cuenca se alzaron con el segundo premio a la mejor comunicación oral con la presentación de la iniciativa llevada a cabo en el Hospital conquense y gracias a la cual se han repartido entre los usuarios unos 10.000 ejemplares de una carpeta con gomas, de tamaño cuartilla, con sencillas ilustraciones relacionadas con el trabajo que llevan a cabo estos profesionales.

Con mensajes claros y cercanos para los pacientes y unas entretenidas ilustraciones, los celadores han ido repartiendo estas “carpetillas” entre los pacientes del centro hospitalario, con el objetivo de dar a conocer su trabajo, acercarse a los usuarios y visibilizar su labor dentro de la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.