www.cuencanews.es
Mota del Cuervo consulta a los vecinos sobre la instalación de nuevos reductores de velocidad
Ampliar

Mota del Cuervo consulta a los vecinos sobre la instalación de nuevos reductores de velocidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de diciembre de 2019, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha recibido, en los últimos meses, más de 50 solicitudes de vecinos para instalar nuevos badenes en el municipio en diferentes puntos. Dependiendo de la situación del tráfico y la peligrosidad de las vías donde se solicita, el equipo de gobierno ha estimado conveniente preguntar a las y los vecinos afectados su opinión al respecto de la posibilidad de instalar en torno a una decena.

Los nuevos reductores deben nacer del consenso y la necesidad, por eso es imprescindible contar con la ciudadanía en primer término. Así, podrían instalarse en las calles Camino Real Baja –entrada al pueblo desde Quintanar de la Orden- Calle El Toboso, Calle Pintor Antonio López en las confluencias con las calles Dulcinea y Senda Mirabueno, Camino Real Alto y Calle Mayor. Su instalación llevaría aparejada la correspondiente señalización de advertencia a las y los conductores.

En cuanto a la reordenación del tráfico en algunas zonas, se establecerá dirección única en la calle Senda Mirabueno desde la confluencia con Avenida de Pedro Muñoz, prohibiéndose, además, el estacionamiento en esa misma zona. El objetivo es mejorar los niveles de seguridad evitando atropellos y golpes en las calles en las que se ha detectado situaciones de riesgo por excesos de velocidad o visibilidad reducida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios