www.cuencanews.es
El Herrumblar enciende la Navidad ante una multitud de vecinos y visitantes
Ampliar

El Herrumblar enciende la Navidad ante una multitud de vecinos y visitantes

Con el encendido del alumbrado navideño y la inauguración de la calle decorada con material reciclado, este pequeño pueblo conquense da el pistoletazo de salida al programa de actividades.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de diciembre de 2019, 14:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado llegaba la Navidad a El Herrumblar ante una multitud de vecinos y visitantes que se dieron cita en la Plaza Mayor. Tras dos meses de duro trabajo, este pueblo conquense se suma, en plena Cumbre del Clima, a la sostenibilidad de nuestro planeta con su decoración navideña. Velas, estrellas y muñecos de nieve, junto a un árbol de navidad hecho, íntegramente, con neumáticos usados, son algunas de las cosas que se pueden ver en una céntrica calle del municipio, engalanada para la ocasión.

"Es un orgullo, como alcalde de El Herrumblar, ver el gran resultado de personas voluntarias que desde hace casi 2 meses llevan trabajando en esta iniciativa" ha agradecido el alcalde, Leandro Blasco, en las redes sociales.

A la cita no le faltó detalle: visita de la Castañera y de unos divertidos muñecos Disney, junto a un chocolate con bizcochos y la animación de Blokomalea Batucada, hicieron que el público asistente disfrutase de este mágico encendido.

El Herrumblar enciende la Navidad ante una multitud de vecinos y visitantes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios