www.cuencanews.es
El Consejo Municipal de Igualdad acuerda celebrar el Día de la Mujer con un acto institucional y diversas actividades
Ampliar

El Consejo Municipal de Igualdad acuerda celebrar el Día de la Mujer con un acto institucional y diversas actividades

miércoles 18 de diciembre de 2019, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consejo Municipal de Igualdad, reunido esta semana, ha comenzado a trabajar ya en los actos por el Día Internacional de la Mujer en 2020. Al caer el 8 de marzo en domingo, esta cita se conmemorará el día 9, y se ha acordado organizar un acto institucional, que incluya la entrega de reconocimientos a entidades y personas que destaquen por su trabajo en pro de la igualdad, y diversas actividades.

En este sentido se ha decidido crear un grupo de trabajo, conformado por algunos de los miembros de este órgano, con el fin de ir elaborando el programa. Además, se ha acordado unificar en un mismo programa tanto los actos propios del Consejo como aquellos que organicen las distintas asociaciones para dar difusión a todos ellos.

En la reunión se ha hecho, por otro lado, una valoración de las actividades realizadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, de modo que han tenido gran aceptación tanto el acto institucional, que en esta ocasión fue organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y tuvo por tanto carácter regional, como la marcha solidaria celebrada el día anterior que, en su primera edición, contó con una amplia participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.