www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca ha expuesto las bondades de la ciudad en el foro ‘Invest in Cities’
Ampliar

Invierte en Cuenca ha expuesto las bondades de la ciudad en el foro ‘Invest in Cities’

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, y varios técnicos de la organización asistieron a este evento en el que el secretario general de la organización, Ángel Mayordomo, participó en una mesa redonda.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de diciembre de 2019, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha expuesto las bondades de la capital en el ‘Invest in cities. Foro de Ciudades atractivas para la inversión’ que ha tenido lugar en un céntrico hotel de Madrid y en el que ha participado Cuenca junto a otras diecinueve localidades.

Este evento ha sido organizado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y el Grupo PGS con el fin de apoyar el desarrollo de esas ciudades y ofrecerles soluciones de inversión.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, acompañado de varios técnicos ha asistido a este evento con el fin de mostrar el apoyo a los inversores que quieran instalarse en la ciudad.

Además del presidente, estuvieron en este evento, el secretario general, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico de la Confederación, Miguel Ángel Santos, y el técnico de la oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando.

Todos ellos acompañaron al alcalde de la ciudad y a los representantes municipales presentes en este evento abriendo las puertas de par en par a los potenciales inversores que quieran instalarse en la ciudad para que cuenten con toda la colaboración.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Mesa redonda

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, ha participado en la mesa redonda ‘’Promoción empresarial: La competitividad empresarial en las ciudades españolas’ en la que ha vendido las bondades de Cuenca y su provincia para establecer una empresa.

En este sentido, mencionó el proyecto invierte en Cuenca con importantes atractivos para que distintos inversores se establezcan tales como la buena comunicación o los buenos precios.

Mayordomo quiso así poner a la ciudad en el punto de mira de los distintos inversores presentes, señalando las ventajas que se pueden encontrar si se deciden por ubicar su empresa en Cuenca.

Asimismo, quiso mostrar las bondades de un sector que tiene un enorme potencial para la ciudad como es la bioeconomía Forestal y que se va a impulsar a través del Proyecto Urben Forest Innovation Label del Ayuntamiento de Cuenca para el que cuenta con el respaldo de financiación comunitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios