www.cuencanews.es
Cristina Fuentes, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos
Ampliar
Cristina Fuentes, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Foto: Ciudadanos)

Ciudadanos hace un balance positivo de su gestión en estos seis primeros meses de legislatura

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de diciembre de 2019, 17:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, con su concejal Cristina Fuentes como portavoz, ha hecho balance de los primeros seis meses de la nueva legislatura en la ciudad. Fuentes se ha mostrado satisfecha con el trabajo realizado, desde el grupo municipal, hasta ahora y ha resaltado que “en estos meses hemos conseguido aprobar siete mociones, todas por unanimidad y queremos seguir esa línea”.

La formación naranja afronta este nuevo año 2020 con muchas ganas de trabajar, “estamos logrando que la ciudad mejore su imagen y calidad de vida, con el acuerdo para el Barrio de la Paz y del Cerro de la Horca, los conquenses pueden comprobar que Ciudadanos trabaja por ellos incansablemente” ha explicado Fuentes.

Por otra parte, la edil de Ciudadanos ha expresado su compromiso con la ciudad y sus habitantes, ya que, según sus palabras, “no descansaremos en nuestro empeño de devolverle a Cuenca su esplendor como Ciudad Patrimonio, y devolverla al lugar que le corresponde como joya patrimonial”. También ha querido resaltar la lentitud del equipo de gobierno, “hasta ahora no ha hecho nada por la ciudad, sólo se hacen fotos y terminan lo que ya está iniciado, pero iniciativa no han tenido ninguna” ha criticado Fuentes.

“Somos optimistas con todo lo que hemos conseguido en estos meses, y hay que seguir trabajando en esta línea para conseguir grandes avances para Cuenca”


En estos seis meses de legislatura, el partido naranja ha defendido proyectos como la implantación de un registro de la jornada laboral de los funcionarios municipales, la intervención urgente en el Barrio de la Paz, la ejecución del Cerro de la Horca, el aumento en la iluminación de parques para evitar la delincuencia y el vandalismo, o la actualización del portal de transparencia del consistorio, que llevaba años sin una puesta al día. También ha abanderado la defensa del paisaje urbano, la limpieza de graffitis y calles, el arreglo de la calzada, como medidas básicas y urgentes para mejorar la vida de os ciudadanos. “Tenemos mucho trabajo en estos cuatro años de legislatura, pero con nuestro empeño y afán, sabemos que lograremos grandes cosas para Cuenca” ha asegurado la concejal.

Además, Fuentes anima a todos los conquenses a que expresen sus inquietudes y necesidades a través de su despacho en el Ayuntamiento. “Estamos siempre al servicio del ciudadano y sus necesidades, por ello, pueden encontrarnos todos los días en el Ayuntamiento para escuchar sus quejas, preocupaciones o ideas y darles una solución directa y rápida” ha finalizado Fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios