www.cuencanews.es
Calendario laboral de 2020
Ampliar
Calendario laboral de 2020 (Foto: CEOE CEPYME CUENCA)

La Confederación de Empresarios envía a sus empresas el calendario laboral para 2020

lunes 30 de diciembre de 2019, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha preparado el calendario laboral de 2020 con el fin de informar a sus empresas y que tengan la información necesaria para organizarse sus jornadas y turnos durante los próximos 365 días.

Así, con el patrocinio de Banco Sabadell, el Departamento Jurídico de la Confederación de Empresarios ha preparado este calendario que recoge los festivos fijados tanto por el Gobierno de Castilla-La Mancha, así como las fiestas locales señaladas por el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

En total serán 14 días festivos los señalados por este calendario laboral 2020, 12 decretados por el Gobierno autonómico y dos fiestas municipales, en un documento que se ha enviado a todos los empresarios asociados a CEOE CEPYME Cuenca que además tendrán a su disposición una copia impresa por si la quieren exponer en sus dependencias.

Días festivos

El decreto 228/2019 de 30 de agosto fija el calendario laboral para el año 220 en la Comunidad de Castilla-La Mancha y señala los doce días de fiestas laboral de carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la región, a los que se unen las dos fiestas de cada localidad indicadas por el BOP.

Los primeros festivos son el 1 de enero, Ano Nuevo y el día 6, con la Epifanía del señor, no habiendo más de carácter regional hasta marzo, concretamente el día 19, festividad de San José.

En primavera están marcados como festivos el 9 y 10 de abril, Jueves y Viernes Santo, el 1 de mayo, por la fiesta del trabajo y el 11 de junio, Corpus Christi.

En la segunda mitad del año, el Gobierno Regional ha decretado festivos el 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, además del 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios