www.cuencanews.es

También han recorrido distintas plantas de hospitalización y la Unidad de Diálisis

Los Reyes Magos no han faltado a su cita con los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
Ampliar

Los Reyes Magos no han faltado a su cita con los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Acompañados por sus pajes y por los integrantes de la rondalla de la parroquia de San Julián del barrio conquense de Fuente del Oro, Melchor, Gaspar y Baltasar han repartido sus regalos a los más pequeños.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de enero de 2020, 00:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Reyes Magos de Oriente no han faltado a su cita con los niños que se encuentran ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y, un año más, han repartido regalos, sonrisas y momentos de alegría entre los pacientes y los profesionales del centro sanitario conquense.


Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y por los integrantes de la rondalla de la parroquia de San Julián de la Fuente del Oro de la capital, han visitado a los niños ingresados en la planta de Pediatría y a los bebés del área de Neonatos y Lactantes, repartiendo juguetes, caramelos y algún peluche para los más pequeños.

Sus Majestades han visitado también distintas plantas de hospitalización y servicios como la Unidad de Diálisis y han deseado a los pacientes una rápida recuperación. Los Reyes han sido recibidos con alegría por pacientes, familiares y por todo el personal que hoy se encuentra de guardia, los cuales han agradecido su visita.

Entonando los tradicionales villancicos y alguna nana para los bebés de la Unidad de Neonatología y Lactantes, los Reyes Magos han recorrido el centro sanitario en una visita que ya se ha convertido en una tradición en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca coincidiendo con esta festividad.

Desde el centro sanitario se ha obsequiado a la comitiva real con un chocolate caliente y un pedazo de roscón de reyes y se ha reiterado el agradecimiento de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca por la colaboración de los voluntarios de la Asociación de Vecinos del barrio de Fuente del Oro y de la parroquia de San Julián de esta barriada conquense que no faltan ningún año a su cita con los niños ingresados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios