www.cuencanews.es
Llegan los retos para 2020, ¿cuál es el tuyo?
Ampliar

Llegan los retos para 2020, ¿cuál es el tuyo?

Los propósitos al comenzar el año siempre están presentes. ¿Qué te planteas hacer durante este año que recién comienza?

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de enero de 2020, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Llega un nuevo año, y como es costumbre cada vez que sucede, las personas comenzamos a planificar algunos cambios en nuestras vidas. Una rutina diferente, tener un detalle con alguien o un nuevo look son cosas que suelen estar en todas las listas. ¿Alguno de estos propósitos forman parte de la tuya?

Un retoque para mejorar tu aspecto

¿Hay alguna parte de tu cuerpo con la que no te sientes a gusto? Seguro que más de una vez has pensado en que la medicina estética es la mejor solución. Y puede serlo, porque hay tantas formas de cambiar tu apariencia de este modo, que probablemente, alguna se ajuste a lo que estás pensando.

Corregir una nariz torcida, levantar los glúteos o aumentar el pecho suelen ser bastante frecuentes, aunque no son las únicas intervenciones con las que puedes conseguir un aspecto más joven o eliminar imperfecciones.

Eso sí, es fundamental ponerse en manos de profesionales para obtener los mejores resultados. Expertos como los de Clinica Navarro Viana se dedican a hacer todo tipo de intervenciones, algunas de ellas muy innovadoras, con la garantía de llevar más de 35 años atendiendo a personas que buscan ese cambio que les ayude a sentirse mejor.

Un capricho que nunca viene mal

Ahora que empieza el año y se han terminado los regalos de navidad, puede que te hayas quedado con las ganas de algo en concreto, como una joya personalizada. ¿Por qué esperar a que alguien acierte con lo que quieres? Puedes hacerte tu propio regalo, porque nadie sabe mejor que tú lo que te gusta.

En MG Atelier puedes encontrar una gran cantidad de joyas personalizadas, fabricadas a mano. Una buena manera de comenzar el año, bien para ti o para otra persona si decides dar una sorpresa regalando algo en una época en la que no se lo espere. Porque, ¿acaso hay que esperar a un día concreto para hacer un regalo? ¿No es mejor que sea algo espontáneo? Ése puede ser un buen propósito para el año que empieza, romper moldes y no dejarse llevar por convencionalismos.

Cambiar de look y cuidarte un poco más

El aspecto físico puede ser uno de los objetivos de cambio que te estás planteando para este 2020. Además de eso, busca el modo de cuidarte mejor, por ejemplo cuando vayas a cambiar de peinado. Es importante que el cabello esté en buenas condiciones, tanto para lucir de la mejor manera posible, como para conseguir un resultado ideal.

En ComprarIcon vas a encontrar productos de una de las marcas profesionales que más están destacando, con los que podrás cuidar tu aspecto en casa igual que lo haces en una peluquería. Además, puedes recibir asesoramiento de expertos, para resolver todas aquellas dudas que te puedan surgir.

¡Prepararte para el verano!

Igual te parece que está demasiado lejos, pero en cuanto te des cuenta, estaremos hablando de la “Operación Bikini” y todo lo que esto conlleva. ¿Por qué no empezar a prepararte antes de que sea demasiado tarde?

Si lo piensas bien, en muy poco tiempo será el momento de ir pensando en la depilación o en el destino al que piensas viajar este verano. Para lo primero, la Remington ipl6780 i-light te proporciona resultados profesionales, ya que se trata de una depiladora de luz pulsada que se adapta a cada tipo de piel gracias a su sensor. Además, te permite acabar con el vello de todas las zonas del cuerpo porque incluye elementos para zonas grandes y pequeñas.

¿Qué piensas hacer tú?

Estas sugerencias quizás te ayuden a decidirte por el tipo de cambio que quieres para este año que empieza. Aunque también puede que tengas muy claro el propósito que te has planteado y no esté en esta pequeña lista. ¡Da igual! Lo que importa es que te pongas manos a la obra, y que al acabar el año no te quedes con la sensación de haber pasado de nuevo 365 días sin lograr un objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios