www.cuencanews.es
Presentación del trofeo de Balonmano Villa de Belmonte
Ampliar
Presentación del trofeo de Balonmano Villa de Belmonte (Foto: cuencanews.es)

Liberbank Cuenca - Fertiberia Puerto Sagunto, I Trofeo de Balonmano Villa de Belmonte

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de enero de 2020, 00:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca disputa su primer y único amistoso del mes de enero ante otro equipo de Asobal, el Fertiberia Puerto Sagunto, en la localidad conquense de Belmonte a partir de las 20.30 horas de este viernes.

El conjunto conquense puso fin a su periplo vacacional el pasado día 8 y desde entonces Lidio Jiménez ha trabajado con una plantilla con importantes ausencias por compromisos con sus selecciones.

El único que ha regresado al día de hoy es el pivote Martín Doldán, tras no clasificarse con Italia para los juegos olímpicos. Siguen con Argentina, Leo Maciel, Baronetto, Vainstein y Moscariello, además de Fekete con Hungría disputando el Europeo.

Lidio Jiménez, técnico del Liberbank Cuenca, cuenta para este amistoso con Samuel Ibáñez (portero), Dutra, Doldán, Natan Suárez, Lindblad, Hugo López, Thiago Alves, Marrochi, Eskericic, Sergio López, y Alejandro Taravilla, todos del primer equipo y completan la expedición los cadetes Pablo, Marcos, ambos porteros, y Álvaro.

Para el técnico conquense, este amistoso servirá "para volver a coger ritmo de competición y minutos para jugadores como Dutra, después de tantos meses lesionado".

"Será un entrenamiento con público, pero nos vendrá bien pensando en los meses duros de competición que nos esperan", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios