www.cuencanews.es

Después de un comunicado falso publicado en redes sociales que alertaba de la suspensión de las clases para el lunes 20

Educación aclara que la suspensión de la actividad lectiva se realiza ante una alerta roja y la de transporte en alerta naranja
Ampliar

Educación aclara que la suspensión de la actividad lectiva se realiza ante una alerta roja y la de transporte en alerta naranja

El ejecutivo autonómico recuerda ante las previsiones del temporal de nieves es imprescindible mantener la precaución y se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de alumnado y profesorado.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de enero de 2020, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha aclara que la suspensión de la actividad lectiva se realiza ante una alerta roja y la de transporte en alerta naranja.

Así lo ha resaltado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes tras la publicación de un comunicado falso en redes sociales que alertaba de la suspensión de las clases escolares para el lunes 20.

El ejecutivo autonómico recuerda que ante las previsiones del temporal de nieve es imprescindible mantener la precaución y se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de alumnado y profesorado.

En este sentido, el Gobierno regional autoriza a los centros educativos a la suspensión de las rutas de transporte y clases en el caso de encontrarse las vías en mal estado y si hubiese problemas de desplazamiento.

Además, se pide a los equipos directivos de los centros educativos la máxima precaución y seguir las indicaciones de los canales oficiales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, las alertas de la AEMT y el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios