www.cuencanews.es
Diputación tiene preparados diecisiete vehículos para intervenir este lunes en las carreteras de Cuenca ante la alerta naranja
Ampliar

Diputación tiene preparados diecisiete vehículos para intervenir este lunes en las carreteras de Cuenca ante la alerta naranja

Los camiones quitanieves del servicio provincial han trabajado durante todo el fin de semana sobre todo en la zona de la sierra para garantizar la circulación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de enero de 2020, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca tiene en estado de alerta un total de 17 vehículos en toda la provincia para intervenir en la red provincial de carreteras si fuera necesario ante la previsión de nevadas de este lunes.

Durante este fin de semana los principales problema se han concentrado en la tarde del domingo en la Serranía, donde han estado actuando un camión quitanieves en la zona de Talayuelas y una máquina en el entorno de Aliaguilla, así como otra quitanieves en la comarca de Enguídanos.

Después de que la Agencia Estatal de Meteorología haya decretado el aviso naranja, el servicio de Diputación tiene alertados un total de 17 vehículos para actuar en toda la red provincial de carreteras.

En la base de la capital están listos cuatro camiones quitanieves que comenzarán a trabajar a partir de las seis de la mañana de este lunes en la zona la Serranía Conquense. También hay movilizados otros dos camiones quitanieves en la zona de Salvacañete y uno más para atender la comarca de La Manchuela.

Dentro del Plan de Viabilidad Invernal, están alertadas varias máquinas retroexcavadoras ubicadas en los municipios de Priego, Aliaguilla, Palomares, Mira y Minglanilla para que puedan movilizarse si son necesarias en estos puntos o en algún otro de sus comarcas.

Además, están preparadas también máquinas motoniveladoras en varias localidades para actuar si fuera preciso y que están localizadas en Sisante, Motilla del Palancar, Villanueva de la Jara y en la zona de Casas de Haro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios