www.cuencanews.es
El Obispado busca visitantes jóvenes con su web los 'Tesoros de Cuenca'
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

El Obispado busca visitantes jóvenes con su web los 'Tesoros de Cuenca'

jueves 23 de enero de 2020, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Obispado de Cuenca ha presentado este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid el portal turístico 'Tesoros de Cuenca", con el que busca atraer al visitante joven a esta provincia castellanomanchega.

En la presentación, que ha constituido el primer acto en el estand de Castilla-La Mancha en la feria turística, además de la nueva página web también se han dado a conocer las redes sociales vinculadas a la misma con las que se invita al potencial visitante a interactuar con las propuestas que ofrece el portal.

'Tesoros de Cuenca' ha incluido, para empezar, nueve localidades y yacimientos arqueológicos de la provincia conquense (Valeria, Noheda-Ercávica-Recópolis, Segóbriga, Belmonte, Alarcón, Uclés, Serranía de Cuenca, Cuenca capital y Villamayor de Santiago), pero irá incorporando nuevos municipios y espacios turísticos de la provincia con el paso del tiempo.

Con este proyecto, la Diócesis de Cuenca pretende mostrar el patrimonio que lleva más de 1.600 años salvaguardando y promocionando, a través de una original iniciativa que traspasa las tradicionales presentaciones del patrimonio eclesiástico que tienen lugar en este tipo de ferias.

El portal utiliza una comunicación fresca e icónica en su objetivo de atraer a un público joven, huyendo del discurso histórico-artístico, y además de presentar la historia de cada una de las nueve localidades, también pueden consultarse curiosidades para despertar el interés del visitante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios