www.cuencanews.es
García-Page plantea a Dolz un espectáculo de luz y sonido estable que recorra la ciudad
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

García-Page plantea a Dolz un espectáculo de luz y sonido estable que recorra la ciudad

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de enero de 2020, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha propuesto al alcalde de Cuenca, Darío Dolz, un espectáculo de luz y sonido estable que haga ruta por la capital conquense y contribuya a aumentar el turismo.

Esta propuesta se la ha trasladado el jefe del Ejecutivo castellanomanchego al regidor municipal durante la inauguración del stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, que ha abierto este miércoles sus puertas hasta el domingo 26 de enero.

En el día dedicado a Fitur en el stand regional, García-Page ha deseado que el espectáculo de luz y sonido permita que llegue a Cuenca un "aluvión de turistas" como ha ocurrido en otras ciudades de la comunidad autónoma, al tiempo que ha indicado que si la experiencia resulta satisfactoria se podrá extender a otros municipios.

Además, ha señalado que este año 2020 también se llevará a cabo un espectáculo de estas características en la feria de Albacete con motivo del Congreso Mundial de Cuchillería que acogerá la capital albaceteña.

La posibilidad de hacer estable este espectáculo en la capital conquense formaría parte de una estrategia "especial" para Cuenca, ha destacado García-Page, que ha diseñado el Gobierno regional tras detectar numerosas posibilidades turísticas en muchos municipios y en la capital.

Entre las iniciativas dentro de esta estrategia para Cuenca, ha nombrado los remontes mecánicos y ascensores previstos, al estilo de los que ya existen en Toledo, y una serie de adaptaciones para que la capital cuente con un centro de convenciones "potente" que pueda albergar a más gente y mayor número de eventos culturales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios