www.cuencanews.es

Discapacidad intelectual

Cuenca será sede el 7 de marzo del Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica de Fecam
Ampliar

Cuenca será sede el 7 de marzo del Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica de Fecam

Participarán en torno a 50 deportistas, de modo que en total se desplazarán unas 100 personas sumando al personal de la organización.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de enero de 2020, 22:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca acogerá el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam), cita que se celebrará el 7 de marzo en el polideportivo El Sargal. Así lo han acordado en la reunión mantenida por la Directiva de la entidad con el alcalde, Darío Dolz, en la que le transmitieron la importante repercusión que tiene este evento, destacando el esfuerzo y la superación de sus deportistas.

Son cuatro los niveles de participación en este campeonato que se celebra anualmente, en función de las competencias motrices y necesidad de ayudas técnicas de los participantes, que serán en torno a 50, miembros de siete clubes. En total se desplazarán hasta la ciudad unas 100 personas sumando al personal de la organización entre técnicos, voluntarios, juezas…

Durante el encuentro, los responsables de Fecam han expuesto cómo son un referente en la normalización social de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Según han explicado, “mediante el desarrollo de nuestros programas buscamos la excelencia en cada actividad que realizamos, aportando innovación, profesionalidad y valor humano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios