www.cuencanews.es
Décima victoria consecutiva para el FS VivoCuenca
Ampliar

Décima victoria consecutiva para el FS VivoCuenca

Los azulones vencieron por 0-5 al FS Pozo de Guadalajara y se aprovecharon de los tropiezos de sus seguidores para ser más líderes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de febrero de 2020, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca no quita el pie del acelerador. Los conquenses lograron su décima victoria consecutiva en su visita al Pozo de Guadalajara. Un choque a domicilio que se saldó con el resultado redondo por 0-5, sustentado por el acierto de los pupilos de Luis Saiz que una vez más demostraron su calidad ante la dificultad de una pista en la que resultaba complicado mantenerse en pie por lo resbaladizo de la superficie.

La visita al colista suponía un partido trampa, puesto que era una pista donde otros equipos de la zona alta se habían dejado puntos con anterioridad. Al mismo tiempo, era la ocasión de encadenar la décima victoria consecutiva del cuadro conquense, un número redondo para seguir acercando el objetivo del ascenso.

El encuentro comenzó con el respeto entre ambos equipos como signo predominante. El campo que parecía más corto de lo normal, por lo que los balones a la espalda carecían prácticamente de sentido al encontrarse el equipo local muy replegado en su campo. Pero el líder hizo valer su posición y logró ponerse por delante con un disparo de Carlos Valero, que además supuso el gol número cien de la historia del equipo.

Por el contrario, el Pozo pudo contestó con varias ocasiones donde Mario estuvo incontestable bajo palos, atajando un claro mano a mano en un contraataque rival para más tarde mantener su portería a cero con una doble intervención, primero a un tiro desde la banda cruzado que despejó con el pie y, acto seguido, despejando con la mano el rechace del disparo anterior.

Para calmar los ánimos rivales, ‘Ivi’ Algara logró el 0-2 gracias a la jugada de estrategia ejecutada a la perfección, para que antes del descanso, Juanma pusiera el 3-0 tras rematar un pase largo al segundo palo de manera efectiva.

Con la ventaja, la segunda parte continuó el guion establecido por el VivoCuenca, que dominó el control del partido y las ocasiones, al tiempo que, de vez en cuando, los locales mostraban algún coletazo de peligro rechazado con seguridad por Edgar, que entró en el segundo tiempo.

El triunfo terminó de culminarse con los goles del segundo tiempo por medio de Carlos Budia, que perforó la meta rival con un disparo cruzado, y Jaime Jiménez ‘Valen’ que no se fue sin marcar para seguir consolidando su liderato como el máximo realizador de la Primera Autonómica de Fútbol Sala.

Tres puntos más para el conjunto conquense que ya saca trece a sus inmediatos perseguidores, pues tanto Horche (3-3 vs. Carpio De Tajo) y Atlético Almonacid (2-2 vs. Santa Olalla) no lograron la victoria. Precisamente el conjunto de Almonacid de Zorita será el próximo rival del VivoCuenca en El Sargal, con el cambio de horario en el partido al sábado, 8 de febrero, a las 19:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios