www.cuencanews.es
En imagen Leonel Maciel
Ampliar
En imagen Leonel Maciel

El Liberbank Cuenca ficha a Manu Díaz, renueva a Leo Maciel y da de baja a Fekete

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de febrero de 2020, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca ha incorporado a su plantilla al extremo derecho Manu Díaz, procedente del Vestas Alarcos, ante la plaga de lesiones que sufre el equipo, al tiempo que ha renovado al portero Leo Maciel y ha confirmado la baja para el resto de temporada del lateral Fekete, por lesión.

El cuadro conquense acusa una plaga de lesiones que ponen en riesgo lo que resta de temporada, pues el extremo Baronetto lleva lesionado desde el inicio liguero y Vainstein, su habitual sustituto, ha regresado lesionado tras disputar con Argentina la clasificación para el próximo mundial.

Manu Díaz, que procede del Vestas Alarcos, de Ciudad Real, que actualmente ocupa la octava posición en la División de Honor Plata, con el que ha marcado 44 goles, tras pasar el reconocimiento médico ha sido dado de alta y podrá debutar este próximo domingo ante el TTH Holstebro danés en la Copa EHF.

La renovación del portero argentino de 31 años Leo Maciel, que cumple su tercera temporada en el equipo y ha renovado por dos campañas más, ha supuesto una satisfacción para el club y una alegría para la afición conquense, que lo tiene como uno de sus ídolos.

En la actualidad, Maciel es el portero que más paradas ha realizado en la liga Sacyr ASOBAL, con un 37 % de efectividad, y el técnico, Lidio Jiménez, lo ve como una de las piezas fundamentales de cara al futuro del club.

Por otro lado, el club también ha confirmado que el lateral húngaro Fekete se perderá lo que resta de temporada tras lesionarse hace una semana, en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Bada Huesca, pues la resonancia a la que ha sido sometido ha determinado que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Fekete participó en enero en el campeonato de Europa con su selección y se confiaba en su gran momento de forma para lo que resta de una temporada muy exigente para el club conquense, con participación en la liga, la Copa del Rey y la Copa EHF, y con su baja sólo queda como lateral derecho el croata Eskericic.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios