www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca inicia la fase de grupos recibiendo al danés Holstebro
Ampliar
(Foto: Liberbank Cuenca)

El Liberbank Cuenca inicia la fase de grupos recibiendo al danés Holstebro

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de febrero de 2020, 23:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca inicia este domingo la fase de grupos recibiendo al danés TTH Holstebro, rival con el que ya jugó en esta misma fase y al que ganó en 'El Sargal', que están encuadrados en el Grupo 3, y al que los conquenses han accedido tras eliminar en la Q3 al conjunto austriaco Alpla HC Hard.

No llega en buen momento este partido para el Liberbank Cuenca, teniendo en cuenta que a la calidad del rival se unen las numerosas bajas que por lesión cuenta el equipo que dirige Lidio Jiménez y que ya le pasaron factura el pasado viernes en Puerto Sagunto, en la liga Sacyr Asobal, donde sólo pudo conseguir un punto, y con mucho sufrimiento.

Para este partido son bajas Baronetto, Vainstein, Marrochi, Hugo López y Fekete, mientras que es duda Manu Díaz, el reciente fichaje procedente del Vestas Alarcos, motivo este por el que tendrán su oportunidad los jóvenes canteranos Taravilla y Armando.

Jiménez ha admitido que el partido se presenta "muy difícil" porque el Holstebro "ha mejorado mucho respecto al año pasado y ha fichado a jugadores muy físicos que le dan mucha calidad".

A pesar de las importantes bajas con las que se presenta a este encuentro, el técnico conquense ha entendido que "ellos también utilizan ocho o nueve jugadores, pero tenemos que imponer nuestro ritmo, fundamentalmente defendiendo bien y provocando que sus ataques sean largos".

Por otro lado, el club ha informado este viernes de la renovación del pivote italiano Luca Moscariello por dos temporadas más y que se une a la del portero argentino Leo Maciel.

El encuentro está previsto para las 12:00 horas, en el polideportivo 'El Sargal', bajo la dirección arbitral de los austriacos Denis Bolic y Christoph Hurich.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios