www.cuencanews.es
La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos acoge de manera positiva la alianza estratégica para el sector entre CETRAA y CONEPA
Ampliar

La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos acoge de manera positiva la alianza estratégica para el sector entre CETRAA y CONEPA

La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines y la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción han firmado un acuerdo para defender mejor los intereses del sector.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de febrero de 2020, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca (TRACC) acoge de manera positiva el pacto firmado a nivel nacional por la Confederación Española de Talleres de Automóviles y Afines (CETRAA) y la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA).

De este modo, ambas organizaciones empresariales han creado una alianza estratégica por el sector de la reparación y el mantenimiento de vehículos que permita aunar los esfuerzos para defender y representar a los empresarios del sector,

TRACC, como organización provincial de las empresas de reparación de automóviles, considera que este pacto dará más representatividad al sector ante las instituciones públicas y privadas de España y Europa.

Firma

La firma de este acuerdo tuvo lugar en la sede de CONFEMETAL, la organización empresarial nacional del metal en cuyo Comité Ejecutivo están CETRAA y CONEPA.

La rúbrica fue realizada por los presidentes, Enrique Fontán por CETRAA y Ramón Marcos, por CONEPA, que mostraron así su deseo de colaborar en beneficio de sus asociados y defenderlos ante instituciones públicas o privadas.

Con este acuerdo CETRAA y CONEPA mantienen sus propias estructuras y modelos de funcionamiento y gestión, trabajando de manera coordinada en una agenda de intereses comunes.

Además de representar al sector, buscarán objetivos como la actualización y redacción de una nueva normativa generada por el avance técnico y social del mundo del automóvil, la persecución de la actividad clandestina de reparación y mantenimiento y las relaciones entre los talleres y las aseguradoras.

Las propuestas podrán venir de una toma de posición a raíz de cualquier contacto o por proposiciones concretas de cada una de etas organizaciones a la otra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios