www.cuencanews.es
La Catedral inaugura nueva sección en su canal de YouTube
Ampliar

La Catedral inaugura nueva sección en su canal de YouTube

Se trata de una serie de programas titulados ‘Descubriendo la Catedral’ de 6 minutos de duración en los que se irán recorriendo cada uno de los espacios del templo y en los que se nos irán descubriendo al detalle buena parte del arte que atesoran

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 16 de febrero de 2020, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Catedral de Cuenca, presente en redes sociales desde el año 2011, y con una notable presencia actualmente, se dispone a inaugurar el domingo día 16 de febrero de 2020 a las 12:00 horas, una nueva sección en su canal de YouTube. Se trata de una serie de programas titulados ‘Descubriendo la Catedral’ de aproximadamente 6 minutos de duración que recorrerán todos los espacios catedralicios e irán mostrando, en contenidos breves, las riquezas arquitectónicas y artísticas que este monumento atesora. En el primer programa está dedicado a los inicios de la construcción gótica al que seguirán de domingo en domingo otros muchos hasta agotar los espacios del primer templo conquense.

Se trata de una producción de la propia Catedral que cuenta con Miguel Ángel Albares en el guion y presentación y en la realización con Gustavo Villalba. Una apuesta más de la Catedral en la difusión y divulgación del rico patrimonio que atesora pensando en un público que cada día conoce y anhela conocer más este templo.

Bastará con suscribirse a este canal para tener cada domingo a las 12:00 horas un nuevo programa sobre la basílica conquense. El segundo capítulo verá la luz el día 23 de febrero y nos descubrirá la Capilla de la Virgen del Pilar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios