www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca informa de que se ha abierto la convocatoria de los premios CEPYME

CEOE CEPYME Cuenca informa de que se ha abierto la convocatoria de los premios CEPYME

La Confederación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa convoca la séptima edición de estos premios cuyas candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 15 de abril.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de febrero de 2020, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca informa a las empresas de que está abierta la convocatoria de la séptima edición de los Premios CEPYME que organiza la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 15 de abril, estando previsto que se celebre la gala de entrega de premios aproximadamente en la segunda quincena de junio.

CEOE CEPYME Cuenca anima a las empresas a participar en estos premios cuyo objetivo es promover el reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo.

De este modo se quiere mostrar públicamente la contribución que hacen las empresas al desarrollo económico y a la creación de empleo, potenciando así el progreso social.

Categorías

Esta séptima edición de los Premios CEPYME se otorgarán en once categorías. Así se galardonará a la pyme del año, al empresario autónomo del año, a la pyme de innovación tecnológica, la pyme de desarrollo internacional, la pyme de creación de empleo, la pyme proyecto emprendedor, la pyme por la igualdad, la pyme o autónomo por la inclusión laboral de personas con discapacidad, la pyme de eficiencia energética y la sostenibilidad, la pyme con mejores prácticas de pago y la pyme de transformación digital.

Todas bases y el formulario de inscripción están en la página web de CEPYME en el enlace https://www.cepyme.es/actualidad/abierta-la-convocatoria-de-los-vii-premios-cepyme/.

Estos premios están patrocinados por Banco Santander, y cuentan con el apoyo de destacadas empresas como Endesa, Facebook, Randstad, Inserta-Fundación ONCE, Peugeot, Iberia, Visa, UPS, Securitas, Orange, Worlters Kluwer, informa y Vocento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios