www.cuencanews.es
Una veintena de empresarios conocen las herramientas Online para mejorar los resultados de su empresa
Ampliar

Una veintena de empresarios conocen las herramientas Online para mejorar los resultados de su empresa

La experta Paula Haro ha impartido una charla organizada por la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con la colaboración de las organizaciones empresariales CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca.

domingo 01 de marzo de 2020, 14:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una veintena de empresarios han asistido a la jornada ‘Herramientas de marketing online para mejorar los resultados de tu empresa: Marketplace’ celebrada en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca con el fin de aportar a los empresarios una serie de pautas para llevar a cabo una estrategia adecuada en este sentido.

El objetivo de esta jornada es potenciar la digitalización de las empresas, un aspecto fundamental para hacer más viable su futuro, adaptándose a una sociedad y a un mercado cada vez más relacionado con las nuevas tecnologías.

Esta jornada ha sido organizada por la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con la colaboración de las organizaciones empresariales CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca.

En este proyecto de transformación digital también participan la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Además de esta jornada, celebrada en Cuenca, está previsto que se celebren otras dos jornadas la próxima semana el Iniesta, el martes y en San Clemente el jueves.

Contenido

La jornada contó con una presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha a cargo de su director, Manuel Roque, que explicó la utilidad que tiene para las empresas.

Posteriormente, Paula de Haro, CEO y Fundadora de MCREIF y Marketplaces Guru, licenciada en ADE y Master de Big Data y Big Learning, además de master en Comercial Internacional y experta en transformación digital de empresas, desveló a los asistentes las herramientas de marketing online para mejorar los resultados de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios