www.cuencanews.es
José Luis Perales en la gala de los Goya
José Luis Perales en la gala de los Goya

José Luis Perales recibiera la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha

sábado 29 de febrero de 2020, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes que el próximo 31 de mayo, Día de la Región, se reconocerá, entre otros, al compositor y cantante José Luis Perales, al periodista Pedro Piqueras y a la empresa familiar de los Hermanos Corral dedicada al cultivo de la lavanda en Brihuega.

Así lo ha señalado este viernes durante la firma, en Brihuega (Guadalajara), del Pacto contra la Despoblación de Castilla-La Mancha junto con sindicatos y empresarios, además de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM) y la Red Castellano-Manchega de Desarrollo Rural (Recamder).

Brihuega, ha dicho García-Page, es "un ejemplo claro de no resignación”, donde hay mucha gente que lleva tiempo trabajando en visibilizar el mundo rural como son los Hermanos Corral, quienes han hecho de la “lavanda un fenómeno” y que serán reconocidos el próximo 31 de mayo.

Asimismo ha adelantado que el compositor y cantante José Luis Perales y el periodista albaceteño Pedro Piqueras también serán reconocidos este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios