www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Cuenca
Ampliar
Ayuntamiento de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Las inscripciones para optar a las plazas del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Cuenca se podrán realizar el 10 de marzo

Será en el polideportivo ‘El Sargal’ de 9 a 11 horas según las bases ya publicadas en la web municipal.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de marzo de 2020, 00:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha publicado ya las bases que regirán el proceso selectivo para la contratación de 43 puestos en el marco del Plan de Empleo del Gobierno regional. En ellas se informa de que los candidatos que vayan a participar en la selección deberán presentarse el 10 de marzo en el polideportivo ‘El Sargal’ en horario de 9 a 11 horas, en función del puesto al que se aspire, con las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria.

Los puestos ofertados son principalmente peones, un total de 28, así como 2 oficiales de electricidad, 4 oficiales de albañilería, 1 conductor/a de dúmper, 3 oficiales de pintura, 1 oficial de fontanería, 1 oficial de herrero, 1 oficial de jardinería y 2 informadores turísticos. Así, la presentación de candidatos a cualquiera de estos puestos será de 9 a 10 horas salvo para los de peón, que será de 10 a 11 horas.

El Ayuntamiento de Cuenca contratará a través del Plan de Empleo a un total de 60 personas, de modo que a las 43 plazas que ahora se ofertan se suman 2 anteriormente convocadas -de arquitecto y arquitecto técnico- y 15 que quedan reservadas para personas en situación de exclusión social -es decir, el 25% de la totalidad de los contratos subvencionados-.

La portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, ha resaltado que “damos un paso más en esta convocatoria que, lamentablemente, tanta gente está demandando y que vendrá a paliar durante unos meses la complicada situación en la que viven muchos conquenses desempleados”. “Es obligación de las instituciones trabajar por las personas que peor lo están pasando y así lo estamos haciendo, en este caso, desde el Ayuntamiento, el Gobierno regional y la Diputación Provincial”, ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios