www.cuencanews.es
Los Acordes Rotos presentan su nuevo disco en Cuenca
Ampliar

Los Acordes Rotos presentan su nuevo disco en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de marzo de 2020, 18:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La banda de jóvenes conquenses ‘Los Acordes Rotos’ estará el próximo sábado 7 de marzo en la Sala Los Clásicos presentando su nuevo EP, “Un Nuevo Destino”, que cuenta con cinco canciones nuevas. Durante el concierto, además, los veinteañeros tocaran sus anteriores temas y sus éxitos más conocidos.

La hora de la actuación se ha previsto en torno a las 23:30 horas. Ésta, junto a las del 1 de febrero y del 15 de febrero, en Tarancón y Madrid respectivamente, forma parte de su próxima gira y han dado comienzo a la misma. Aún no se han confirmado más fechas, pero el vocalista del grupo, Samu Morales, afirma que dentro de muy poco las habrá. “La idea es estar todo el año de gira promocionando el EP”, subraya, “queremos promocionarlo por toda España, que se nos conozca y que nos escuche”.

Por el momento, el grupo está muy contento con los resultados obtenidos en los dos conciertos anteriores y esperan la misma repercusión en el futuro. También se plantean repetir la performance que realizaron en la localidad conquense junto al grupo teatral So7Art Studios. “Estos conciertos no solo nos han servido para promocionar el EP, sino para que nuestros anteriores teman también calen”, asegura el vocalista.

VUELVEN CON MÁS FUERZA

“Un Nuevo Destino”, que ya se encuentra a la venta y en plataformas como Youtube y Spotify, trata sobre el sentido de la vida, sus retos y su belleza. Estos cinco temas pertenecen a una historia común, correlacionados entre sí, aunque se pueden escuchar de manera totalmente independiente los unos de los otros. Pensados como una obra audiovisual completa, cada canción tiene su propio videoclip formando así una mini-serie de cuatro capítulos y un tráiler.

El disco ha sido grabado en BlackBetty Studios en Madrid, con la masterización de Denis Blackham en Skye Mastering (Escocia) y bajo la producción de José Nortes, a diferencia de su primer trabajo que contó con el productor Javi Salas en La Caverna Studios, situados en Leganes. A ese disco le prosiguieron tres años de gira y alrededor 45 conciertos, una gran experiencia que comenzó en 2017 y que, a día de hoy, continúa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios