www.cuencanews.es
Cortes regionales
Cortes regionales

Las Cortes regionales y la UCLM convocan tres ayudas para investigación dotadas con 3.000 euros anuales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de marzo de 2020, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Cortes de Castilla-La Mancha han publicado hoy en su Boletín las ayudas para investigación sobre Ciencias Sociales y Jurídicas que concede junto a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y que están dotadas con 3.000 euros anuales, por dos años.

Los interesados, que deben disponer de un título superior y ser residentes en España, pueden solicitar hasta el 1 de octubre esta ayuda para llevar a cabo investigaciones que versen sobre derecho constitucional, autonómico o parlamentario; historia, política, sociología, economía o periodismo en Castilla-La Mancha. En su solicitud, deberán adjuntar un proyecto de investigación avalado por un catedrático o profesor titular de la UCLM de las áreas relacionadas con el objeto de estudio.

Una comisión prevista en el convenio de colaboración firmado entre el parlamento autonómico y la institución universitaria determinará la idoneidad de estos proyectos conforme a “criterios de interés, actualidad e innovación”.

Las ayudas se conceden a título individual -no para proyectos colectivos- y tienen preferencia becarios, ayudantes o docentes en formación contratados por la UCLM. Todos los detalles sobre requisitos, incompatibilidades, documentación necesaria, modo de presentación de las solicitudes y criterios de valoración, así como el formulario a cumplimentar por los aspirantes, están disponibles en la página 1.821 del Boletín de hoy 3 de marzo: https://www.cortesclm.es/web2/paginas/publicaciones/boletin/boletin10/pdf/046.pdf

Una vez finalizadas las investigaciones, los trabajos presentados podrán ser publicados por las Cortes de Castilla-La Mancha, en coedición con la UCLM, conforme a los términos incluidos también en las bases de esta convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios