www.cuencanews.es

La delegada de la Junta en Cuenca ha mantenido una reunión con la artista que recibirá uno de los reconocimientos del Ejecutivo autonómico con motivo del Día Internacional de las Mujeres

La Junta destaca el papel de mujeres como Jimena Villegas en el ámbito cultural y social de la provincia de Cuenca
Ampliar

La Junta destaca el papel de mujeres como Jimena Villegas en el ámbito cultural y social de la provincia de Cuenca

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor el curriculum de la reconocida que actualmente es profesora de viola en el Conservatorio ´Pedro Aranaz´ algo que combina con su participación en otras actividades culturales.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de marzo de 2020, 00:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado el papel de mujeres como Jimena Villegas en el ámbito cultural y social de la provincia de Cuenca. Así lo ha indicado tras mantener un encuentro con la artista de nacionalidad argentina pero afincada en la capital conquense.

María Ángeles Martínez, que ha estado acompañada por la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha recordado que el Gobierno de García-Page reconocerá la trayectoria de Villegas el próximo 7 de marzo en el acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres que se celebrará en Ciudad Real.

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor el curriculum de la reconocida que actualmente es profesora de viola en el Conservatorio ´Pedro Aranaz´ de Cuenca, algo que combina con su participación en otras actividades culturales.

En este sentido, ha añadido que mujeres como Jimena Villegas demuestran que “es posible romper con los roles tradicionales sobre lo que las mujeres podemos conseguir o no además de ser una trabajadora incansable por los derechos de las mujeres”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios