www.cuencanews.es
Tarancón vuelve a la Red de Teatros de Castilla-La Mancha con el objetivo de ofrecer una “programación cultural de calidad”
Ampliar

Tarancón vuelve a la Red de Teatros de Castilla-La Mancha con el objetivo de ofrecer una “programación cultural de calidad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de marzo de 2020, 23:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha vuelto a sumarse a la Red de Teatros de Castilla-La Mancha tras ocho años con el objetivo de ofrecer “una programación cultural de calidad”.

Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, quien ha destacado el “importante esfuerzo” que ha realizado el consistorio taranconero en esta iniciativa que además cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

López Carrizo, que ha estado acompañado por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tarancón, Raúl Añover, ha indicado que esta programación comenzará este próximo sábado día 7 con la representación del ´Lazarillo de Tormes´.

Asimismo, el día 4 de abril se representará ´Desmontando los clásicos´, el 25 de abril ´Gag Movie´, el 5 de mayo ´Mujeres sabias´ y el 26 de junio ´Las Plañideras´. Todas ellas serán a las 20:00 horas en el Auditorio de Tarancón menos la última que será en Casa Parada.

Raúl Añover ha indicado que el presupuesto destinado es de 30.000 euros para la temporada de primavera y la de otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios