www.cuencanews.es
Emotivo acto por el que Cruz Roja reconoce a 12 mujeres por su labor cotidiana
Ampliar

Emotivo acto por el que Cruz Roja reconoce a 12 mujeres por su labor cotidiana

Once voluntarias y trabajadoras de Cruz Roja Cuenca y la delegada de Participación Ciudadana de la Policía Nacional en Cuenca reciben un reconocimiento con motivo de los actos de 8M.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 08 de marzo de 2020, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado jueves, Cruz Roja Cuenca reconoció la figura de doce mujeres en el marco de actividades que está realizando con motivo del 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres bajo el lema #Incuestionables.

Un emotivo acto por el que once voluntarias y trabajadoras de la entidad recibieron un reconocimiento a su labor cotidiana: Ana María Fernández Soria; Ana María Martínez García; Susana Matanza Cavero; Victoria Bermejo del Rincón; Noemí Nielfa Guevara; Nerea Fernández Rivero; Esther García Encinas; Laura Canales Herraiz; Sara García Esteve; Ana Belén López Miota y Andrea Brox Ortega.

Igualmente, la entidad homenajeo a Consuelo Martínez Sahuquillo, delegada de Participación Ciudadana de la Policía Nacional en Cuenca, haciéndole entrega de una medalla de bronce por su apoyo en la formación de voluntarios y técnicos que asesoran en los Espacios Propios en ambientes de ocio.

El acto forma parte de las actividades que Cruz Roja ha programado en la ciudad y provincia de Cuenca con el objetivo de poner el foco en la labor cotidiana, las primeras en el marco de la comisión coordinada por el Ayuntamiento de Cuenca junto con el resto de administraciones públicas.

Tal ha sido el volumen de actividad generada por Cruz Roja en todo el territorio nacional que la entidad ha creado el mapa de la igualdad con todas las actividades que Cruz Roja va a desarrollar para alcanzar la igualdad de género en el territorio nacional https://www2.cruzroja.es/8m-dia-internacional-de-las-mujeres

El Centro Comercial El Mirador acoge este viernes por la tarde “Biblioteca Humana”

Hoy viernes 6 de marzo por la tarde, el centro comercial El Mirador acoge la actividad “Biblioteca Humana” una actividad por la que se dará voz a tres mujeres conquenses en la idea de visibilizar la importancia de la actividad cotidiana de las mujeres.

Luz María Zamorano, Teresa Arévalo Aguirre y Blanca Pinedo Rodríguez hablarán de sus experiencias vitales entre las 18.30h a las 20.00 h de la tarde.

Emotivo acto por el que Cruz Roja reconoce a 12 mujeres por su labor cotidiana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios