www.cuencanews.es
En imagen  Emiliano García-Page
Ampliar
En imagen Emiliano García-Page (Foto: JCCM)

García-Page se reúne este viernes con Núñez y Picazo para informarles de las últimas novedades y medidas adoptadas sobre el coronavirus

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de marzo de 2020, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a centrar su agenda durante los próximos tres días en asuntos relacionados con el coronavirus y su incidencia en la región.

Así, mañana jueves va a presidir la reunión del Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación Frente al Coronavirus, que tendrá lugar a las 9.30 horas en la Consejería de Sanidad y tras la cual se ofrecerá una rueda de prensa.

Un día más tarde, el viernes, el presidente regional mantendrá un encuentro a las 11:00 horas, en el Palacio de Fuensalida, con el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y con la portavoz de Ciudadanos en la región, Carmen Picazo, para trasladarles las últimas novedades del COVID-19 en la Comunidad Autónoma y los asuntos abordados en el Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación Frente al Coronavirus.

Asimismo, y también el viernes, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, se reunirá a las 9:30 horas con los representantes de los sindicatos, empresarios y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el mismo fin.

Ya el sábado, García-Page tomará parte de la videoconferencia que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va mantener con todos los presidentes autonómicos para abordar el problema del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios