www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Almodóvar del Pinar ofrece llevar la compra a casa a los mayores que viven solos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de marzo de 2020, 16:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar, un pueblo conquense con aproximadamente 400 vecinos censados, ha ofrecido llevar la compra a casa a los mayores que viven solos en el municipio.

A través de la lista de difusión de Whatsapp que el Consistorio almodovareño tiene creada desde hace años y a través el cual se informa a los vecinos de las noticias más importantes del pueblo, el alcalde de la localidad, Paco Ibáñez, ha ofrecido que el Ayuntamiento lleve la compra a las personas mayores que viven solos, tal y como ha conocido Efe.

"¿Tus padres mayores o abuelos viven solos en el pueblo? Para que no salgan de casa, el Ayuntamiento les lleva la compra", se puede leer en el mensaje de Whatsapp, en el que se indica que las personas interesadas pueden llamar al teléfono del Ayuntamiento de Almodóvar del Pinar o al del propio alcalde, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El mensaje finaliza con unas palabras de ánimo y afirma: "Sin duda, juntos saldremos adelante, y para ello nos ponemos a su disposición y les solicito que actúen de la misma manera".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios