www.cuencanews.es
La UME interviene en Tarancón para verificar el cumplimiento de las normas adoptadas por las autoridades
Ampliar

La UME interviene en Tarancón para verificar el cumplimiento de las normas adoptadas por las autoridades

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de marzo de 2020, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha recibido en el día de hoy a miembros de la Unidad Militar de Emergencias que intervendrán en la localidad para verificar el cumplimiento de las normas adoptadas por las autoridades.

López Carrizo ha destacado que esto va a permitir “garantizar que todas las medidas aplicadas por el Gobierno de España se cumplan por parte del conjunto de la ciudadanía”.

La UME estará situada a la entrada y salida de las empresas, rotondas y zonas comerciales pues son “los sitios donde más gente se puede llegar a concentrar durante estos días”.

El primer edil ha indicado que la llegada de la UME viene a reforzar la “magnífica labor que durante estos días está realizando la Guardia Civil y la Policía Local en Tarancón y comarca”.

Para finalizar, el alcalde ha mostrado su agradecimiento a los efectivos de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personal de la Sanidad, empleados del consistorio, de la empresa privada y “a los que están trabajando para que podamos hacer frente a esta situación que vive el conjunto del país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios