www.cuencanews.es
José Manuel López Carrizo
Ampliar
José Manuel López Carrizo

El Ayuntamiento de Tarancón confirma la existencia de casos de COVID-19 en la Residencia de Mayores San Ramón y La Milagrosa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de septiembre de 2020, 14:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha confirmado la existencia de casos de COVID-19 en la Residencia de Mayores San Ramón y La Milagrosa.

El consistorio taranconero ha informado que un equipo médico se ha desplazado al centro donde se están efectuando pruebas PCR tanto a los residentes como a los trabajadores y dirección.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que la actuación ha sido “rápida y coordinada” y se han puesto en marcha todas las medidas que las autoridades sanitarias han recomendado para esta residencia.

López Carrizo ha pedido al conjunto de la ciudadanía “responsabilidad y evitar los comentarios que no vengan de fuentes oficiales”. En este punto se ha remitido a los datos publicado ayer por la consejería de Sanidad donde informaba de los casos positivos confirmados en Tarancón que ascendían a 39 en los últimos 15 días.

Dichos datos son publicados por la consejería de Sanidad todos los jueves y a ellos puede acceder cualquier ciudadano a través de la web www.sanidad.castillalamancha.es

El primer edil ha pedido “colaboración ciudadana para hacer frente a esta situación y ha pedido a los vecinos y vecinas de Tarancón que cumplan las medidas de uso de mascarilla, distanciamiento social y evitar reuniones de más de 10 personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios