www.cuencanews.es
Cristina Fuentes, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca
Ampliar
Cristina Fuentes, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca

Ciudadanos muestra su apoyo leal al equipo de Gobierno ante la crisis del Covid-19

Cristina Fuente: “Es el momento de trabajar todos juntos para salir adelante en esta situación sanitaria”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de marzo de 2020, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante la situación de crisis sanitaria que está atravesando el país, la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, ha mostrado todo su apoyo y colaboración al equipo de Gobierno “para intentar paliar esta situación en nuestra ciudad” ha explicado la edil.

Fuentes ha valorado como correcta la cancelación de todos los servicios municipales, excepto los imprescindibles, y el teletrabajo de todos los funcionarios que puedan llevar a cabo sus funciones desde casa. “Todos debemos colaborar para detener esta pandemia, y hago un llamamiento a la ciudadanía para que se quede en sus hogares estos días” ha manifestado la concejal del grupo naranja.

Por otro lado, Fuentes espera que Cuenca “sea ejemplo para el resto de España de que se puede parar el contagio tomando conciencia de las recomendaciones sanitarias” y ha añadido que “no es momento de reproches ni de colores políticos, es momento de apoyo, trabajo y concienciación de los ciudadanos dando ejemplo”.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos ha querido mostrar su apoyo a todos los conquenses con unas palabras de ánimo. “Cuenca es una ciudad fuerte y todos juntos vamos a salir de esta crisis reforzados y más unidos que nunca” ha finalizado Fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios