www.cuencanews.es
Liberbank adelantara el pago de las pensiones
Ampliar

Liberbank adelantara el pago de las pensiones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de marzo de 2020, 12:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Liberbank ha adoptado un conjunto de medidas para la protección de la seguridad y la salud de clientes y empleados con motivo de la crisis del coronavirus que pasan, entre otras cosas, por el adelanto del abono de la pensión a este martes, 24, y la obligatoriedad de cita previa para oficina.

En un comunicado, la entidad bancaria ha indicado que, además, está avisando por mensaje y por llamada telefónica a los pensionistas de la necesidad de cumplir con las medidas de precaución, así como que las citas previas para recibir atención en las oficinas se darán con períodos de separación de diez minutos.

De esta manera, Liberbank ha empezado a comunicar a sus clientes pensionistas las medidas de seguridad y prevención para la gestión del cobro de las pensiones mediante mensajes telefónicos y llamadas personales.

En concreto, ha informado de que la declaración del estado de alarma no afecta al cobro de las pensiones y que el abono de su pensión se realizará en su cuenta, así como que para actualizar la libreta de ahorro y comprobar el saldo de su cuenta disponen de varios canales no presenciales como la banca a distancia, la llamada telefónica o los cajeros, que están siendo objeto de un proceso especial y reforzado de limpieza.

En caso de que requieran de asistencia personal en las oficinas, Liberbank ha recalcado que será imprescindible concertar cita previa y que el acceso a las oficinas queda restringido a quienes tengan esta cita, que tendrán que respetar el sistema escalonado de turnos de diez minutos para evitar la concentración de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios