www.cuencanews.es
Paco Alarcón
Paco Alarcón (Foto: facebook)

Fallece el periodista conquense Paco Alarcón

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de marzo de 2020, 20:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodista conquense Paco Alarcón ha fallecido este martes por la mañana en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca por coronavirus.

Trabajador jubilado del hospital, Alarcón desempeñaba su labor periodística en Onda Cero Cuenca, donde llegó como técnico en 1987 y en la que ha realizado programas taurinos, de Semana Santa y especialmente la información deportiva.

Los mensajes de condolencias se han sucedido en las redes sociales, como sus compañeros en Onda Cero, que han recordado que ha estado "comprometido" con la casa durante más de tres décadas, y destacan que ha sido "una buena persona con un gran corazón".

También el entrenador Joaquín Caparrós, que en su perfil de Twitter ha afirmado que es una "triste noticia para Cuenca".

"Me unía con él una gran amistad y la Unión Balompédica Conquense", ha escrito Caparrós, que ha recordado también que "están siendo unos días muy duros para todos, pero tenemos que ser conscientes de la importancia de estos días. Sed responsables", y ha concluido su mensaje mandando un "abrazo fuerte a toda su familia".

El Conquense ha emitido un comunicado a través de su página web en el que ha calificado a Alarcón como "un enorme balompédico y sobre todo una gran persona" y han transmitido las condolencias a su mujer e hijos.

El club ha recordado que "Paco fue la voz del deporte en Onda Cero, toros y Semana Santa. Amante del deporte, de nuestra ciudad y tradiciones. Pero ante todo una buena persona y un socio ejemplar. Siempre tenía una buena palabra para todos, no paraba de dar ánimos al club y a la Comisión Gestora en la labor que se estaba realizando y ayudando en todo lo que podía".

También la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca ha mostrado su dolor "por la pérdida del periodista Paco Alarcón, gran profesional, amante y conocedor de la Semana Santa" a través del programa Pasión de Cuenca que dirigía en Onda Cero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios