www.cuencanews.es
La brigada paracaidista de Paracuellos del Jarama llega a Tarancón
Ampliar

La brigada paracaidista de Paracuellos del Jarama llega a Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de marzo de 2020, 00:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha recibido en el día de hoy a miembros de la brigada paracaidista de Paracuellos del Jarama (Madrid) con el objetivo de reforzar la labor que están realizando diariamente la Policía Local y la Guardia Civil en la localidad.

López Carrizo ha coordinado con ellos los lugares de especial vigilancia como son las superficies comerciales, las entradas y salidas del municipio, las arterias principales de Tarancón, así como la estación de autobuses.

El alcalde de Tarancón ha agradecido el trabajo que vienen realizando todos estos profesionales a la hora de garantizar las medidas que fueron decretadas dentro del Estado de Alarma.

El primer edil se ha desplazado también al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón para agradecer al coordinador del mismo el esfuerzo que están realizando todos los profesionales sanitarios.

En este encuentro, el coordinador del mismo le ha traslado la “normalidad dentro de las circunstancias de la situación y un llamamiento para que los ciudadanos eviten acudir al centro si no es necesario”.

Asimismo, López Carrizo ha puesto en valor el comportamiento que está teniendo el conjunto de la ciudadanía del municipio y la solidaridad de particulares y empresas.

La brigada paracaidista de Paracuellos del Jarama llega a Tarancón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios