www.cuencanews.es
domingo 12 de abril de 2020, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

VOX Cuenca quiere expresar su pésame a todos aquellos que hayan sufrido el golpe del coronavirus en nuestra provincia y en toda España. Desde que se levantó el silencio ideológico acerca de la pandemia, más de cien conquenses han perdido la vida causa del COVID-19 y otros han sido enterrados sin ser sometidos a las pruebas que determinaran su infección.

Por otro lado, durante estas últimas semanas hemos podido ver a servidores públicos sin las debidas medidas de protección. Todo ello nos lleva a reafirmarnos en nuestras posiciones, en nuestro programa y en el conjunto de medidas, el decálogo «Protejamos España», que Santiago Abascal ha hecho públicas en la sede de la soberanía nacional, bloqueada por el partido gobernante el PSOE y sus socios podemitas y secesionistas.

Una vez más queremos incidir en la necesidad de atender a las verdaderas necesidades de nuestra provincia en materia sanitaria, agrícola, ganadera, cinegética… realidades a las que poco tiempo ha dedicado un partido entregado a las políticas de sus socios y a las agendas de sus terminales mediáticas e ideológicas. Un partido, o un movimiento personalista y mentiroso, el sanchismo, al que se han sumado de manera entusiasta los dos diputados socialistas conquenses.

Vox Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios