www.cuencanews.es
Guardia Civil, Policía Local, Correos y Bomberos ya tienen viseras de metacrilato gracias a los voluntarios
Ampliar

Guardia Civil, Policía Local, Correos y Bomberos ya tienen viseras de metacrilato gracias a los voluntarios

El diputado de Cultura y Patrimonio, Miguel Ángel Valero, ha agradecido, tanto a los Coronamkers como a las personas con plastificadoras, el trabajo realizado

lunes 13 de abril de 2020, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como los Bomberos y los trabajadores de Correos; han recibido estos días un total de 380 viseras de metacrilato realizadas por los voluntarios. La Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento de la capital, a través del diputado y concejal, Miguel Ángel Valero, han sido los encargados de proveer del material necesario para que pudieran fabricar estos elementos protectores que se han ido repartiendo en las últimas semanas entre el personal sanitario y que ahora llegan a los trabajadores públicos.

El diputado ha agradecido, tanto a los Coronamakers como a las personas con plastificadoras, su trabajo incansable y su ayuda altruista para fabricar estas viseras tan importantes para luchar contra el Covid-19. Valero ha puesto en valor este movimiento ciudadano que demuestra la colaboración y empatía de la gente “en momentos de necesidad”.

Desde la Diputación son conscientes del desgaste material que han sufrido las impresoras 3D y que, por su puesto, “contribuiremos a restaurar”. Esto no es óbice para que, como sociedad, este grupo de voluntarios se merezcan un reconocimiento público cuando todo esto pase.

En esta última entrega se han repartido un total de 250 viseras a los efectivos de la Guardia Civil de la capital y la provincia, 50 viseras a la Policía Local de Cuenca y los agentes de movilidad, 50 viseras a los bomberos y 30 más a los trabajadores de Correos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios