www.cuencanews.es
Se lanza una campaña para comprar vales en el confinamiento y ayudar a negocios locales que han cerrado por la alerta sanitaria
Ampliar

Se lanza una campaña para comprar vales en el confinamiento y ayudar a negocios locales que han cerrado por la alerta sanitaria

CEOE CEPYME Cuenca ha puesto en marcha esta iniciativa que permite adquirir vales en los establecimientos adheridos para gastarlos cuando acabe esta situación y se vuelva a la normalidad.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de abril de 2020, 15:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha puesto en marcha una campaña para ayudar a los pequeños negocios, que han tenido que cerrar sus establecimientos con motivo de la crisis del coronavirus con el fin de que los clientes puedan adelantar compras y consumiciones.

El Estado de Alarma ha supuesto que establecimientos, muchos de ellos regentados por autónomos, tengan que asumir multitud de gastos durante estos días en los que no pueden abrir sus negocios al público, sin generar ningún tipo de ingreso.

Por este motivo, esta campaña propone a los conquenses que adelanten sus compras y consumo mediante vales, para disfrutarlos cuando la emergencia sanitaria haya pasado, ayudando de esta manera a estos establecimientos a hacer frente a sus pagos y que puedan superar esta crisis.

Mediante el mensaje ‘Cerramos para vencer, pero pronto queremos volver a abrir ¿Nos ayudas?’ animan al consumidor a realizar estas compras y consumos adelantados que son ‘una forma de ayudarnos a superar la crisis, para que cuando todo haya pasado volvamos a estar ahí esperándote, porque contribuyes a mantener los puestos de trabajo y a mantener la ciudad viva y, sobre todo, porque Cuenca merece el esfuerzo de todos, comerciantes y clientes’, además añaden ‘Ahora, más que nunca, tus vecinos te necesitamos’.

Multisectorial

CEOE CEPYME Cuenca ha lanzado esta campaña en colaboración con organizaciones sectoriales como la Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca, la Agrupación Provincial de Hostelería, aunque está abierta a todo tipo de establecimientos.

Así, a esta iniciativa, que ya está abierta, se pueden sumar todos aquellos comercios de la provincia de Cuenca de cualquier sector, peluquerías, librerías, textil, menaje, joyería, centros de estética, zapaterías, muebles y decoración, artículos de bebé, tintorerías, floristerías, etc., además de aquellos establecimientos hosteleros, bares, restaurantes, pubs, etc., que hayan tenido que cerrar como consecuencia del estado de alarma.

Esta campaña de CEOE CEPYME Cuenca cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

Vales

Para obtener los vales de compra los interesados tienen que entrar en la página web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org donde encontrarán un listado de los establecimientos que se han adherido a esta campaña y toda la información para ponerse en contacto con ellos. Estos vales se podrán canjear cuando la situación se normalice y los establecimientos puedan volver a abrir sus puertas al público. Cada establecimiento aplicará sus condiciones particulares a la hora de adquirir el vale.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios