www.cuencanews.es
Los bomberos realizan tres intervenciones a causa de la tormenta
Ampliar

Los bomberos realizan tres intervenciones a causa de la tormenta

Se han formado grandes bolsas de agua en calles Orégano y Calderón de la Barca. En la entrada por la A-40 ha sido necesario el achique de agua.

miércoles 15 de abril de 2020, 21:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

.- El Servicio Municipal de Bomberos de Cuenca ha realizado esta tarde varias intervención a causa de la tormenta que, según datos de la AEMET, ha dejado unos 27 litros por metro cuadrado en alrededor de dos horas.

Los bomberos han tenido que intervenir en la calle Orégano, calle Calderón de la Barca, a la altura del número 1; y en la entrada a Cuenca por la A-40, frente a la Gerencia de Urbanismo. En estos puntos se han formado grandes balsas de agua.

En la calle Orégano y en Calderón de la Barca la intervención ha consistido en retirar las rejillas de desagüe para permeabilizar la entrada de agua a las alcantarillas. Sólo en la entrada de la autovía ha sido necesario el achique de agua.

También se han registrado incidencias a causa de la tormenta en Tiradores Altos y Paseo de Antonio, donde ha intervenido la empresa pública “Aguas de Cuenca”; y en el polígono La Cerrajera.

Policía Local, Agentes de Movilidad y Protección Civil también ha prestado su colaboración en estos avisos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios