www.cuencanews.es
La Jefatura Provincial de Tráfico mantiene habilitados canales de atención para los ciudadanos

La Jefatura Provincial de Tráfico mantiene habilitados canales de atención para los ciudadanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de abril de 2020, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Debido a la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid 19, la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca mantiene habilitados canales alternativos a los habituales para la atención a los ciudadanos.

Si bien durante la vigencia del estado de alarma han sido suspendidos la atención presencial y el servicio de cita previa, cualquier ciudadano que desee hacer consultas, informarse o incluso efectuar trámites en los que no sea imprescindible su presencia en la jefatura puede hacerlo por los siguientes canales:

- Dirigiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]. (cauce preferente)

- Atención telefónica en el número de teléfono de la jefatura 969 22 21 56 en horario de atención al público (días laborables de 9:00 a 14:00)

Todas las peticiones serán atendidas, si bien rogamos un poco de paciencia, pues nuestros medios están muy limitados en la situación actual.

Les recordamos también que hay una serie de trámites que se pueden efectuar directamente tanto a través de nuestra Sede Electrónica en la página web www.dgt.es como en el teléfono 060 y que, en caso de desearlo, está disponible para su descarga la App miDGT que permite disponer de información y documentación en el teléfono móvil. En la página citada anteriormente podrán encontrar amplia información al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios