www.cuencanews.es
Aplazadas las IX Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología de la UIMP
Ampliar

Aplazadas las IX Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología de la UIMP

Se integran dentro de Estival Cuenca en el apartado Estival Científico e iban a celebrarse entre el martes 14 y el jueves 16 de julio de 2020

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de abril de 2020, 14:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las IX Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología, encuentro que iba a celebrarse en la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Cuenca entre el martes 14 y el jueves 16 de julio de 2020, no se celebrarán finalmente. Conforman el apartado Estival Científico de Estival Cuenca y, como es habitual, en su novena edición contaban con una gran variedad de actividades (conferencias, comunicaciones, visitas guiadas, degustaciones y conciertos).

TRASLADO A 2021
La organización ha decidido trasladar el mismo programa planteado para 2020 a 2021. Así, los asistentes podrán disfrutar de las ponencias y talleres de Juan Rafael Muñoz, varias componentes de la Escuela Coral Jardín Menesteo, Ana Martínez Matea, Enric Pizá, Pedro García Muñoz, Eva Balmaseda y del director de las Jornadas, Marco Antonio de la Ossa.

Además y para no perder la programación de 2020, han decidido integrarse en el Encuentro Internacional de Docentes de Música que tendrá lugar en la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM) entre el 13 y el 15 de noviembre.

ESTIVAL CUENCA
Con respecto a Estival Cuenca, la organización del festival conquense, que también cumple su novena edición en 2020, sigue trabajando en múltiples escenarios, ya que sus fechas de celebración se sitúan entre el 25 de junio y el 4 de julio. De esta forma, atenderán a las indicaciones de las autoridades e intentarán, en la medida de lo posible, adaptarse a las situaciones que se planteen, encontrar otras fechas y coordinarse con los artistas y espacios para, en el peor de los casos, poder desarrollar al menos algunos conciertos.

El cartel está compuesto por una gran cantidad de artistas conquenses y de otras muchas procedencias entre los que destacan Miguel Poveda, Juan Perro, David Broncano & Mario Mora, Carles Benavent-Tino di Geraldo-Jorge Pardo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Rosario "La Tremendita", Rodrigo Cuevas, Cristina de la Ossa & Vibra, cuadro flamenco de Virginia García Vicente, De Soprano y Arpa, Vibra-tó, Paula Serrano, The Teacher's Band, Zas! Candil Folk, Blues Sixty Four, Cooperativa Dj y Jam Circular, entre otros. En próximas fechas se dará a conocer la decisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios