www.cuencanews.es
El Gobierno de España inicia un segundo reparto en Cuenca de 60.000 mascarillas
Ampliar

El Gobierno de España inicia un segundo reparto en Cuenca de 60.000 mascarillas

El reparto se hará principalmente en paradas de autobús urbano, estaciones de tren y de autobuses por parte de la Policía Local y Voluntarios de Protección Civil en Cuenca y Tarancón, con apoyo de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de mayo de 2020, 00:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana ha comenzado el reparto de las 60.000 mascarillas que el Gobierno de España ha destinado para la provincia. Se trata del segundo reparto que desde la Subdelegación del Gobierno en Cuenca se distribuye en los últimos veinte días.

Las mascarillas se están distribuyendo entre usuarios del transporte público en Cuenca y Tarancón (estaciones de ferrocarril, estaciones autobuses y paradas de bus y taxi), dentro de los planes para combatir el Covid-19.

Esta acción se complementa con el reparto, a través de la FEMP y con la colaboración de Junta de Comunidades y Diputación Provincial, a los ayuntamientos de la provincia, así como a otras organizaciones sociales como Cáritas, Cruz Rojas o CERMI Cuenca.

Cabe destacar la normalidad en el reparto en los principales nodos de transporte de la provincia tanto en la capital como en la provincia por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como por Protección Civil.

Se pone de manifiesto la conciencia cívica de los conquenses que en su mayoría portaban ya mascarilla en el transporte público, conocedores de la obligatoriedad desde hoy de su uso.

Es importante señalar que todos los hitos que se van alcanzando están siendo posibles gracias al compromiso y la colaboración de los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios