www.cuencanews.es
Salón de plenos de la Diputación Provincial
Ampliar
Salón de plenos de la Diputación Provincial

La Diputación celebrará este miércoles el primer pleno telemático de su historia

Esta sesión extraordinaria llevará como principal punto del día la aprobación del Plan de Obras y Servicios 2020 para incentivar la obra pública en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de mayo de 2020, 19:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca celebrará este miércoles a partir de las 10 de la mañana el primer pleno telemático de su historia debido al Estado de Alarma que atraviesa el país provocado por la crisis del Covid-19. Esta sesión será mixta y estarán presentes hasta un máximo de tres diputados o diputadas por grupo político con el objetivo de mantener el distanciamiento social, mientras que el resto se conectarán a través de internet.

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha manifestado que este pleno tendrá toda la validez jurídica, mientras se cumplen con los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos los asistentes. El máximo dirigente provincial ha destacado que la crisis del Covid-19 “nos está obligando a reinventarnos”, por esta razón, una institución con más de 200 años de historia también se adapta y abre nuevos canales de comunicación para seguir con su día a día.

Esta sesión extraordinaria tendrá como principal punto del día la aprobación, si procede, del Plan de Obras y Servicios 2020 que supone una importante inversión que llega a todos los ayuntamientos de la provincia y es fundamental en este momento de crisis económica. Además, también se elevarán a la corporación el acta de la sesión anterior, así como las resoluciones de presidencia aprobadas desde la última sesión ordinaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios