www.cuencanews.es
Miguel Ángel Valero
Ampliar
Miguel Ángel Valero

La FAP aprueba la Cuenta General del 2019 y presenta la programación online preparada para los próximos meses

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Valero, ha destacado que en este nuevo periodo cobran importancia las actividades virtuales con el objetivo de “modernizar la Fundación”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de mayo de 2020, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Patronato de la Fundación Antonio Pérez se ha reunido con el objetivo de aprobar la Cuenta General del 2019 que asciende a 250.000 euros y ha salido adelante por unanimidad. En esta sesión también se ha nombrado un nuevo director y se ha presentado el proyecto de actividades de la FAP para este 2020 adaptados a la nueva realidad que ha impuesto el Covid-19.

El diputado de Cultura y vicepresidente de esta institución, Miguel Ángel Valero, ha destacado el tono cordial que ha tenido la reunión y ha puesto en valor la fuerte apuesta por las Redes Sociales y la divulgación online que se está haciendo en este ejercicio. Según el responsable público, se ha trabajado en un programa con actividades personalizadas y virtuales que tienen el objetivo de “modernizar la Fundación”.

Algunas de las acciones que se van a llevar a cabo son la creación de contenidos didácticos sobre artistas y obras, recorridos virtuales por las salas permanentes o la difusión de los contenidos de la biblioteca, entre otras cuestiones. Valero ha agradecido el gran trabajo hecho por el personal de la FAP en este tiempo siendo proactivos para seguir el camino de promoción online que realizan los grandes museos del mundo.

Desde la FAP se está trabajando para preparar y elaborar estos contenidos que se promocionarán a través de la página web y las redes sociales de la Fundación, así como por los canales de la Diputación de Cuenca.

Cuenta General 2019

En esta reunión del Patronato de la Fundación también se han aprobado por unanimidad la Cuenta General del 2019 que asciende a 250.000 euros. La Diputación ha implementado la cuantía dedicada a exposiciones en un 60 por ciento y ha presupuestado 285.000 euros para el presente ejercicio.

Además, también se ha aprovechado esta sesión para nombrar a Jesús Carrascosa nuevo director de la Fundación Antonio Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios