www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca indica a sus empresas la modificación del plazo de ingreso de los recibos del IAE
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca indica a sus empresas la modificación del plazo de ingreso de los recibos del IAE

La Confederación de Empresarios de Cuenca recuerda que se había variado el período voluntario para los recibos del Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2020 correspondiente a las cuotas nacionales y provinciales.

lunes 25 de mayo de 2020, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha mandado una comunicación a todos sus socios para informarles de la modificación del plazo de ingreso de los recibos del IAE.

Así, se refiere a la resolución del 18 de mayo de 2020 del Departamento de Recaudación de la Agencia Tributaria (AEAT) por la que se modifica el plazo de ingreso en período voluntario de los recibos del Impuesto de Actividades Económicas.

En este caso, la resolución se refiere a los recibes del IAE del ejercicio 2020 relativos a las cuotas nacionales y provinciales, así como al lugar de pago de dichas cuotas.

Entidades de crédito

En la circular emitida a sus socios, el Departamento Fiscal de CEOE CEPYME Cuenca avanza que el cobro se hará a través de las entidades de crédito colaboradoras en la recaudación.

Así, se realizará con el documento de ingreso que se hará llegar para el contribuyente con el fin de que tenga toda la información para poder proceder a este pago.

Si no dispone del mismo se podrá hacer con un duplicado que podrá recoger en la delegación o administraciones de la Agencia Tributaria de la provincia del domicilio fiscal del contribuyente, si las cuotas son de clase nacional, o la provincia del domicilio donde se realice la actividad, en cuotas de clase provincial.

El plazo de ingreso en período voluntario de estas cuotas será el comprendido entre el 16 de septiembre de 2020 hasta el próximo 20 de noviembre del mismo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios