www.cuencanews.es
Rujamar dona más de 600.000 huevos a distintos bancos de alimentos de todo el país
Ampliar

Rujamar dona más de 600.000 huevos a distintos bancos de alimentos de todo el país

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de mayo de 2020, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Avícola ha realizado esta aportación a través de la Federación Española de Banco de Alimentos, FESBAL, llegando a los ubicados en ciudades como Madrid, Murcia y todas las capitales de Castilla-La Mancha.

El Grupo Avícola Rujamar, consciente de la situación de necesidad que están pasando muchas personas debido a la crisis económica derivada de la pandemia del COVID ha donado más de 600.000 huevos a diferentes bancos de alimentos distribuidos por toda la geografía española.

Así, esta empresa conquense ha realizado esta aportación a la Federación Española de Banco de Alimentos FESBAL en la que en total ha hecho llegar una donación de 604.800 huevos.

Con esta donación se han podido hacer distintas aportaciones a bancos de alimentos de todas las capitales de Castilla-La Mancha, además del Banco de Alimentos de Madrid y el de Murcia.

Distribución

Concretamente el Grupo Avícola Rujamar ha hecho llegar al Banco de Alimentos de Madrid 28 pallets, formados por 60 cajas de 15 docenas de huevos en las que en total había un cargamento de 302.4000 huevos que servirán para aliviar la situación de las personas que están pasadno un mal momento en la capital.

Además, se ha realizado otra aportación con la misma cantidad de pallets, es decir con otros 302.400 huevos repartidos entre los bancos de alimentos de toda Castilla-La Mancha y de Murcia.

En este reparto, al Banco de Alimentos de Cuenca y Guadalajara les han llegado cuatro pallets con 43.200 huevos, mientras que a Albacete y a Ciudad Real les han correspondido cinco pallets con 54.000 huevos y a Toledo cinco pallets con 53.000 huevos.

Por último, a Murcia le han correspondido siete pallets con un total de 75.6000 huevos habiéndose realizado este reparto por la población correspondiente a cada uno de estos bancos de Alimentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios