www.cuencanews.es
Este martes se reúne por primera vez la Mesa de Reconstrucción del Ayuntamiento
Ampliar

Este martes se reúne por primera vez la Mesa de Reconstrucción del Ayuntamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de junio de 2020, 23:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes tendrá lugar la primera de las reuniones de la Mesa de Reconstrucción, órgano creado tras su aprobación en el Pleno del pasado jueves. En este primer encuentro, que estará presidido por el alcalde, Darío Dolz, estarán presentes los portavoces de los grupos municipales: Saray Portillo por el PSOE, Dámaso Matarranz por Cuenca nos Une, José Ángel Gómez Buendía por el PP, Cristina Elena Fuentes por Ciudadanos y M. Ángeles García por Cuenca en Marcha.

Esta Mesa de Reconstrucción se ha puesto en marcha para analizar la situación real de la ciudad y adoptar las medidas concretas que sea necesario implementar desde la administración local para paliar la crisis social y económica derivada de la Covid-19. El objetivo es elaborar un documento con medidas estratégicas para superar la crisis en un plazo lo más breve posible.

El primer edil ha mostrado además su satisfacción por el hecho de que el Grupo Popular haya reconsiderado su decisión inicial de no formar parte de este órgano, algo que considera muy positivo de cara a trabajar en consenso por la revitalización de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios